Sobre nosotros

El Restaurante Izkiña de Segura. Una excusa perfecta para acercarnos al corazón del Goierri y disfrutar de los encantos de una villa medieval en la que parece que el tiempo se ha detenido.

Sobre nosotros

Cómo comenzo todo

El Restaurante Izkiña está dirigido por Mª Carmen Arruabarrena. Mari Carmen es cocinera vocacional, se inició en los fogones ayudando como “pinche” a su madre, Pantxika. Tal vez es por eso por lo que no le da mucha importancia a su cocina. Nosotros, que la hemos probado, podemos asegurarles que es una auténtica delicia. Fue en 1997 cuando Mª Carmen abrió, junto con Iñaki Imaz, el bar Izkiña, a pocos metros del actual restaurante. Contaban con un pequeño comedor, pero se les quedaba corto. Hace 7 años dieron el salto y abrieron el restaurante, en el que cuentan con el buen hacer de otra Mª Carmen, Mª Carmen Lasa, que lleva 9 años trabajando en el negocio

“Restaurante Izkiña”
Mª Carmen Arruabarrena

Iñaki Imaz

QUÉ OFRECEMOS

Comida tradicional Sin adornos

Esa comida que cada vez cuesta más encontrar entre tanto alarde y modernismo. No hay secretos en la cocina del Restaurante Izkiña. Puedes comer un menú del día y si lo prifieres a la carta.

Menú del día

A la carta

COCINA TRADICIONAL

QUE OFRECEMOS

Menús frescos

El revuelto de hongos siempre está presente en el menú, así como los pescados frescos, que se traen todos los días del puerto de Pasaia.

Ingredientes frescos

La cocina de Izkiña es tradicional, sin adornos ni artificios, esa que cada vez cuesta más encontrar entre tanto alarde y modernismo.

Comidas sabrosas

Los tigres y las croquetas son caseros al 100%, los txipirones siempre frescos, bañados en una salsa sabrosísima y el bacalao en su punto ideal.